Sappi lanza su última publicación sobre la eficacia de la impresión

Sappi lanza su última publicación sobre la eficacia de la impresión


Una guía para los profesionales del marketing que destaca "11 maneras de sacar más partido a su marketing actual".


Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.


11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español e italiano.


A lo largo de 40 páginas, la guía profundiza en 11 retos del marketing actual – desde la sostenibilidad a la confianza, pasando por la fidelización del cliente al impulso digital- para mostrar una serie de maneras comprobadas en las que la impresión puede ayudar realmente a los profesionales del marketing a maximizar el impacto de sus iniciativas.


Además de resaltar el compromiso continuo de Sappi con el futuro del papel y la impresión, la guía pretende abrir los ojos y desafiar las ideas preconcebidas aportando valor para aquellos que dan prioridad a lo digital.


Según comentó Conor Evers, responsable de operaciones de marketing de Sappi Europa:

"Al centrarse en los retos y problemas a los que se enfrentan las marcas y los profesionales del marketing hoy en día, esta nueva guía actualizada demuestra cómo la impresión puede ser un componente ágil y eficaz en el marketing mix moderno."

Artículos Similares

Modificar cookies